TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CRITERIO DE REALIZACIÓN DE COMPRA:

 

Únicamente podrá comprar productos: 

  • Que estén disponibles para su venta.
 
REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS.
 
  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. 
  • Pitayita Bacalar le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Pitayita Bacalar le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
 
CONDICIONES DE PAGO.
 
  • Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). 
  • El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
  • Aceptamos pagos con depósitos en OXXO y tarjeta Visa.
 
CANCELACIÓN DEL PEDIDO.
 
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en 2 días hábiles a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 

 

  1. a) El precio de compra completo.
  2. b) Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
 
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS.
 
Podrán cambiar sus productos y obtener reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos.


I. DEVOLUCIÓN:
 

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 

  • El precio total de compra
  • Los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. 
 
II. CAMBIO:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 
 
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.